1er Congreso Nacional UEMSTIS

Se les hace una cordial invitación al “1er Congreso Nacional UEMSTIS 2018”, que tendrá lugar el 26 y 27 de octubre del presente en el hotel Holliday Inn Coyoacán, Ciudad de México. Este evento está dirigido a todo el personal académico de la UEMSTIS y tiene como objetivos los siguientes:

1. Reunir a la comunidad UEMSTIS en un espacio de interacción académica que permita dar a conocer las ideas innovadoras que se han desarrollado dentro del plantel y dentro del aula, a fin de contribuir a la mejora del espacio educativo.

2. Generar proyectos académicos a corto y mediano plazo con base en una visión compartida que permita fortalecer la identidad de la comunidad tecnológica UEMSTIS.

3. Analizar con perspectiva propositiva y estratégica los diferentes escenarios que enfrenta la UEMSTIS con el fin de trascender a las situaciones que se presenten.

Los ejes temáticos para la participación se pueden revisar en la página del congreso: https://www.1ercongresouemstis.com/, cuya recepción se ha ampliado hasta el 10 de octubre 2018.

CONVOCATORIA 1ER CONGRESO NACIONAL UEMSTIS

Como información relevante para realizar las gestiones, se menciona lo siguiente:

1. Las cartas de aceptación se enviarán vía correo electrónico a más tardar el 22 de octubre. Las propuestas que no cubran los requisitos mínimos para ponencia o taller, se les darán orientaciones para presentar un cartel y así tener la oportunidad de compartir con la comunidad las ideas que han desarrollado.

2. La organización del evento, cubrirá comida y cena para el caso de los ponentes y asistentes registrados.

3. El hotel sede mantendrá una tarifa fija de $1,904.00 con impuestos incluidos, para quienes deseen hospedarse ahí, con base a una ocupación doble, no incluye desayuno, pero sí estacionamiento. Las personas externas pueden solicitar estacionamiento con un costo de $80.00 por día.

4. La página para la reservación en el Hotel Holliday Inn Coyoacán CLIC AQUÍ. Se recomienda su ingreso para obtener la tarifa indicada arriba.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Mayra A. S. Báez Melendres

Subdirección Innovación Académica.