Desfile 20 noviembre 2013

CBTis 45 Desfile 20 Noviembre 2013 Guamúchil

Con gran solemnidad se conmemoró el 103 Aniversario de la Revolución Mexicana, alrededor de las 9:00 horas del Miércoles 20 de Noviembre de 2013, donde además, el Dr. Gonzalo Camacho Angulo Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, entregó un Reconocimiento a Don Luis Nuñez Quevedo, distinguido Guamuchilense por su ejemplar trayectoria ciudadana.
 
Todas las Instituciones participantes en el Desfile Cívico Deportivo, realizaron sus mejores demostraciones y gran esfuerzo, ya sea en Tablas Rítmicas, Deportes, Pirámides, Simulacros de Rescate, Bandas de Guerra, Escoltas de Bandera, Cabalgata, Marcialidad, entre otros lucidos aspectos, que hicieron posible que en esta cálida mañana toda la ciudadanía pasara unas horas muy gratas.
 
A nombre de nuestro Director Encargado Dr. José Guillermo Bernal Zamora, un especial Reconocimiento a los alumnos que representaron al CBTis No. 45 "Agustina Ramírez", porque una vez más, pusieron en alto el nombre de nuestro Plantel, de igual manera, para los docentes y personal que apoyó cuidando los detalles propios del lucimiento del desfile ¡Muchas Gracias!
 
 
 
 

Información adicional