Flor de Loto

CBTis 45 Falun Dafa México Flor de Loto 

 La Casa de la Cultura de Salvador Alvarado Dirigida espléndidamente por el C.P. Ambrocio Lopez Montoya, quien además es un excelente docente del Plantel, y varios de nuestros grupos acudieron a la Exposición "ARTE DE VERDAD, BENEVOLENCIA Y TOLERANCIA" que trata de una colección de arte realista en óleo que ha recorrido 50 países y más de 500 ciudades en el mundo.
El juego completo de los originales son más de 70 piezas, están en Nueva York y se presentan reproducciones impresas sobre tela de la mejor calidad.
La enseñanza Falun Dafa también se llama Falun Gong y es una práctica de cultivación y refinamiento genuina, basada en tres principios del Universo que son: Verdad, Benevolencia y Tolerancia, como se han titulado a las obras.
Además, se impartió un Taller de origami en la Biblioteca del Plantel, donde de manera organizada y bella se elaboraron separadores de libros con una hermosa FLOR DE LOTO, cuyo significado es pureza de espíritu.
¡Muchas felicidades y muy agradecidos con la Dirección de Cultura de Guamúchil, con los instructores la Sra. Xuhong Li y su esposo Adrián Ley López!
Un especial reconocimiento para quien coordinó esta actividad, la Maestra Aida Zazueta y los alumnos de los grupos participantes.
¡Enhorabuena por sus excelentes creaciones!

Información adicional