Octava Jornada de Transparencia y Rendición de Cuentas Agosto-2014

Se llevó a cabo con éxito la OCTAVA JORNADA DE TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS, en CBTis No. 45 “Agustina Ramírez”, con Clave 25DCT0206I, el 27 de agosto de 2014, a las 10:00 de la mañana, en la Sala Audiovisual de la Institución, siendo el Tema Central el Ciclo Escolar 2013-2014.
Como Maestro de Ceremonias estuvo el C. Jose Antonio Valenzuela Meza y los aspectos del programa ocurrieron de acuerdo al siguiente

Orden del día:

1. Registro de Asistentes
2. Salutación
3. Honores a la Bandera
4. Presentación de Invitados Especiales
5. Bienvenida e Introducción al Tema a cargo de la Directora del Plantel, Lic. Ana María Inzunza Ahumada
6. Exposición del Informe de Rendición de Cuentas por la Subdirectora Académica del Plantel, Lic. Varinia Garcia Takashima.

    - Exposición de actividades desarrolladas.


7. Participación de los asistentes con preguntas y llenado de encuesta sobre el evento.
8. Despedida y agradecimiento.

Entre los invitados especiales que acudieron a este importante evento Institucional están: el Representante de la Lic. Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, Presidenta Municipal de Salvador Alvarado, y del Ing. José Fredy Camacho Pérez, Síndico Procurador, el Profr. Rafael Gastélum Román, Oficial Mayor del H. Ayuntamiento, el Representante del M.C. Mario Alberto Ibarra Cebreros, Representante de la Subdirección de Enlace Operativo (SEO) en el Estado de Sinaloa, el Ing. José Luis Cárdenas Hernández, la Jefa del Área de Planeación y Evaluación de la SEO en Sinaloa, M. C. Gloria Isabel Leyva Rodríguez, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Salvador Alvarado, C. Alonso Humberto Higuera López, el Presidente de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Guamúchil, C. Francisco Javier Campa Luque, el Delegado Sindical del Plantel Delegación D-II-143, Ing. Rubén Horacio Baro Gutiérrez, el Delegado de Padres de Familia, Lic. Fernando Peña Mejía, Presidentes de Academia, Jefes de Grupo, Personal de CBTis No. 45 y Representantes de Medios de Comunicación local; Periódico El Debate de Guamúchil y Noticiero Alta Voz de la Estación XEJL Chávez Radio.
Se abordaron temas específicos sobre el estado que guarda el plantel y se presentaron datos de interés a la comunidad educativa y población en general, favoreciendo con ello, mejorar la calidad en la educación que ofrecemos.
¡Enhorabuena! ¡Sigamos mejorando día a día!

 
 

Información adicional