Mensaje del Director

 

Alumnos, padres de familia, personal directivo, docente, administrativo y de apoyo a la educación:

Los saludo con gran ilusión y entusiasmo para darles la bienvenida a este nuevo ciclo escolar, el cual espero sea el inicio de muchos éxitos tanto a nivel personal como profesional.

De manera especial agradecemos a nuestros queridos padres de familia, quienes siguen confiándonos el cuidado y educación de su tesoro más preciado. Les reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando incansablemente por el bienestar de los estudiantes y de nuestra sociedad en general.

Particularmente, agradezco el gran trabajo que el personal directivo, docente, administrativo y de apoyo ha venido realizando, pues en esta era digital, se seguirá requiriendo de personal especializado y capacitado. Los invito a continuar en la búsqueda de una mejor
comunidad educativa.

Nuestros estudiantes, deben sentirse orgullosos de formar parte de una institución que trasciende a fin de aportar a la sociedad líderes con un futuro claro. Tengan por seguro que haremos nuestro mayor esfuerzo para formarlos con excelencia; y deseo que su paso por nuestra institución, sea entusiasta, afectiva y respetuosa en beneficio de todos los que hoy integramos nuestra gran familia CBTIS No. 45.

Vivimos un momento importante de la historia, que demanda resiliencia, agilidad, y adaptabilidad, pero que también, nos abre enormes posibilidades para crecer y desarrollarnos.

Reciban un afectuoso saludo y los mejor de los éxitos en este nuevo ciclo escolar.

 

ATENTAMENTE

Jesús Normando Zúñiga
Aguilar.

Director CBTIS No. 45